Peinados para casamientos

Los casamientos son motivo de celebración y las fiestas en su honor suelen festejarse a lo grande. Un casamiento es una celebración del amor y las fiestas que les siguen son casi siempre eventos formales. Estar invitado a un casamiento nos da la excusa perfecta para arreglarnos y ponernos guapos.

Las mujeres aprovechan para lucir vestidos preciosos, zapatos de ensueño, e incluso peinados coquetos. Definitivamente se trata de una ocasión especial e ideal para vestirse elegante y poner empeño en nuestra apariencia. Decidir cómo vamos a ir engalanados a la fiesta es un proceso lleno de decisiones y pequeños detalles. Por esa razón, a continuación les daremos algunas ideas de peinados ideales para casamientos.

La novia es la estrella de un casamiento, todas las miradas estarán puestas en ella. Sin embargo, eso no significa que las demás invitadas pasen desapercibidas por completo. Y si algo termina de destacar el look completo de una mujer, eso es sin dudas un peinado fabuloso. Cualquiera sea el objetivo que busques con tu peinado, estas ideas te inspirarán.

semirecogido-onduladoUn semirecogido con ondas es el peinado más sencillo y bonito de llevar.

Peinados fáciles y relajados

Si tu idea no es perder mucho tiempo con peinados elaborados estas opciones son ideales para ti. El look que vale para todo evento, es bien fácil de hacer y luce totalmente relajado es un semirecogido con ondas. Para lograrlo solo debes formar unas ondas suaves y tomar un mechón de cada lado, enrollarlos y unirlos al medio. Puedes asegurar los torzaditos con invisibles, un moño o el accesorio que prefieras.

Siguiendo la idea de semirecogidos, puedes optar por dejar el cabello suelto con una pequeña trenza a modo de detalle. Aquí puedes hacerte ondas si prefieres o incluso dejar el cabello lacio. Luego armas una pequeña trenza desde el costado que más te guste y la vas guiando hacía el medio. La trenza puede ser básica, francesa o espiga, la que más te guste y te convenza.

Peinados elegantes

Si lo que buscas es un look más formal y elegante puedes optar por una prolija coleta baja. Es un look ideal para las mujeres con pelo largo y lacio, como tip puedes ocultar la gomita con la que ataste tu cabello con un mechón de pelo. El resultado será un look fácil y sumamente elegante.

recogido-fiestaLos recogidos te dan una gran variedad de opciones para lucir elegante y sofisticada.

El rodete de bailarina es otra opción elegante y muy cómoda de llevar. Para lograrla solo debes hacerte una coleta a la altura que prefieras (baja, media o alta), luego enrollas el cabello formando el rodete y lo aseguras con invisibles u horquillas. Puedes armar el rodete con la dona especial que viene para ello si lo prefieres.

Accesorios estrellas

Ya sea que quieras recoger tu cabello en peinados elaborados o no, nunca subestimes lo que un buen accesorio puede lograr. Una hebilla, un moño, una diadema, unos broches delicados, el accesorio que más te guste puede destacar todo tipo de peinados. Tampoco sobrecargues mucho el estilo, usa uno o un par de estos accesorios.

broches-accesoriosLos accesorios pueden tomar el protagonismo en tu cabello, ya sea que decidas recogerlo o no.

Destacar un peinado sencillo o elaborado con una hebilla con brillantes o un motivo llamativo le dará toda una nueva perspectiva a tu aspecto. Incluso puedes dejarte el cabello suelto y añadir unos pequeños broches de cada lado. Y si te sientes más romántica, ¿por qué no añadir una corona de flores a tu look?

Ya lo dijimos antes, la novia es la protagonista indiscutible de la fiesta, pero las invitadas también cuentan con un pequeño protagonismo. Han sido elegidas para compartir el momento y celebrar junto a la pareja su noche soñada. Así que nunca está de más vestirse y arreglarse para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *