Peinados para Nochevieja

La perspectiva de un año nuevo siempre viene cargada de miles de expectativas, proyectos y sueños a cumplir. No es de extrañar que las personas deseen comenzar ese año nuevo a lo grande, anticipando todo lo que vendrá. Es por eso que volcamos en la Nochevieja todas esas expectativas y queremos asegurarnos de empezar el año nuevo con buen pie.

Ya sea que decidas celebrar la Nochevieja con tu familia, con amigos, en una fiesta o algún evento especial. Existen ciertas costumbres y hasta supersticiones relacionadas a la transición de un año al siguiente. Vestirse de blanco, usar ropa nueva, besar a alguien cuando dan las doce.

Así que sea como sea la forma en que decidas festejar la Nochevieja, seguro querrás comenzar el año nuevo luciendo espléndida. Si ya sabes qué ponerte, cómo maquillarte, pero no se te ocurre qué hacer con tu cabello, te damos algunas ideas y opciones de peinados para Nochevieja.

nocheviejaEn la víspera de año nuevo queremos anticipar lo que será el año próximo.

Peinados sencillos

En el hemisferio sur estamos en pleno verano, lo que significa días bastante calurosos y pesados. Por lo que nunca está de más buscar opciones de peinados fáciles que recojan nuestro cabello y no nos estorbe. Si apuntas a un look más bien elegante no te puede fallar una coleta. Aquí puedes decidir por una coleta baja o alta, la que más te guste o vaya con tu outfit.

Las trenzas son una forma de lo más versátil y variada para recoger el cabello. Ya sea que dejes la trenza tal cual está, te hagas varias trenzas o decidas unirlas en algún recogido. Una idea genial es hacer un moño de trenzas, es muy sencillo y original. Solo debes hacer dos trenzas que luego unirás formando una especie de moño al medio o a un costado. Trata de asegurar bien el recogido con invisibles, incluso puedes aflojar un poco las trenzas para un look más relajado.

coleta-altaUna coleta alta es una opción sencilla y elegante.

Los semirecogidos son otra opción sencilla que no te llevará mucho tiempo realizar. Desde medias coletas, semi coronas de trenzas o incluso un half bun. Los semirecogidos le dan un toque diferente a tu cabello con toquecitos sutiles y sencillos.

semirecogidoLos semirecogidos son opciones sencillas y fáciles de hacer.

Recogidos

Este tipo de peinados resultan de lo más idóneos considerando las altas temperaturas de esta temporada. Un recogido te hará sentir fresca durante toda la noche a la vez que lucirás arreglada. Un sencillo rodete bajo u alto harán el truco, el tan conocido rodete de bailarina es el recogido por excelencia.

recogidoCon un par de mechones enrollados puedes conseguir un recogido cómodo y original.

Otra opción de recogido que no resulta demasiado complicada de realizar es un enrollado de varios mechones. Con dos o más mechones enrollados puedes armar un recogido desenfadado y original. No te olvides de asegurar bien el recogido para que no se desarme y dure más tiempo en su lugar.

Si te animas a un look más atrevido y muy de moda puedes optar por las coronas trenzadas. Lucen muy bellas y las puedes hacer del modo que más te guste. Pero si quieres liberar tanto tu rostro como tu cuello lo mejor es hacerlas con todo el cabello. Con una trenza de cada lado que se unen en la parte superior de la cabeza conseguirás el efecto deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *